ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

VULCANO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL PODER
Invitado

MensajeTema: VULCANO...   Dom Nov 15, 2009 11:48 pm

Bueno solo decir una cosa... Si estas rabied tio no es mi culpa. Tu te lo buscaste amigo amenazando, desde que volviste como me pediste ni tan siquiera te espie... Hasta que esta pasada madrugada me enviaste el mensaje que tu bien sabes y no voy a poner aqui... Que no venia a cuento de nada.
Despues de esas amenazas lo unico que hice es responder. Asi que si te sento mal,la petada lo siento. Pero es lo que te buscaste amigo...

P.D: Para la edad que tienes tendrias que moderar tu lenguaje. Que a veces es lo que te pierde. Se pueden decir muchas cosas y sin insultar... Hasta la proxima.

P.D: La gente sabe como soy yo y como eres tu. Asi que eso es lo que realmente me importa a mi. Lo que este fuera de esas opiniones... Ademas cada 1 cuenta las cosas como son. Yo la verdad y tu como siempre Las Mentiras o lo que los demas quisieran escuchar para caerles bien, como hacias cuando estabas en T.X ...
Y no me hagas contar algunas cosas que se y que me contaste por detras de algunos miembros de T.X que aun quedarias peor de lo que ya estas y que por ahora no las conte para que no llegaran a ver hasta el punto de Mala Per.... que puedes llegar a ser, entre otras cosas.

Saludos y te agradeceria que no te pasaras mas por este foro.

VULCANO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.