ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

podria entrar a la alianza??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gorron99
Invitado

MensajeTema: podria entrar a la alianza??   Dom Oct 25, 2009 2:03 pm

actualmente soy miembro de OSC, pero esta alianza se esta desintegrando al no ser precisamente muy activa, de modo que ahora busco una alianza en la que prime la actividad de sus mienbros y el buen rollo, una alianza donde seamos aliados y amigos y nos apoyemos los unos en los otros y no solo seamos una lista de nombres

Si esta alianza me ofrece esto, yo le ofrezco una actividad constante y diaria, muchas ganas de crecer y progresar y una gran experiencia en el juego (nada de preguntas del estilo, olle que es un fleet saving de esos...? ...xD) vengo de universos como el 29, 36 entre otros y siempre he estado en el top 100 de flotas, ahora estoy en el top 200 y sigo creciendo, tengo intencion de subir a la alianza principal con mucho esfuerzo

De modo que si estais conformes en aceptarme, me lo comentais por aqui o por un MP en el juego y enviare la solicitud

Gracias por adelantado

gorron99
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: podria entrar a la alianza??   Dom Oct 25, 2009 4:13 pm

Hola gorron99,
A T.X aun no puedes entrar, puedes ir a la cantera S.T.X.

Somos una ali activa, creo que de las mejor que te puedes encontrar. Y hacemos esfuerzos para que todos se conozcan.

Estaremos encantados de recibirte.
Aldaju
Administrador

Cantidad de envíos: 1063

MensajeTema: Re: podria entrar a la alianza??   Dom Oct 25, 2009 6:16 pm

Pasate por la cantera.Y luego cuando sigas creciendo y superes el top 150 te vienes a la principal.

Invitado

MensajeTema: Re: podria entrar a la alianza??   Lun Oct 26, 2009 1:30 am

me parece perfecto, pues hacedme un hueco en la cantero que me apunto, ya vereis como pronto acabo en la principal, pero mejor ir paso a paso, espero encontrar muy buen rollito

podria entrar a la alianza??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.